Está lista Ale Orozco para pelea semifinal de Guerreras LUX ante Saray Orozco

Staff/Rossi

Seis combates más completan cartel estelar de LUX012

La peleadora zacatecana, Alejandra “La Mexa” Orozco, se declaró lista para enfrentarse, el próximo viernes, ante Saray Orozco, en la primera de las semifinales del torneo Guerreras LUX, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El combate entre ambas artemarcialistas será parte del cartel principal de LUX Fight League denominado LUX012 presentado por AMISTAD y HASEIN, el cual tendrá como pelea estelar el choque entre el brasileño Diego Lopes y el mexicano Masio Fullen por el título de las 145 libras.

“Me siento muy bien y preparada, esperando el momento. Física y mentalmente estoy al cien por ciento, sólo nos resta esperar el momento”, externó “La Mexa Malilla” Orozco.

“Me considero una peleadora que trabaja todos los días para ser más completa, estoy enfocada en siempre mejorar, tengo mucho hambre y corazón, además de ganas de hacer historia”, apuntó Alejandra.

Destacó que su rival del próximo viernes es de mucho peligro, por lo cual, no deberá confiarse y buscar terminar con el pleito antes de la decisión de los jueces en turno.

“Es una contragolpeadora, nunca he sido de analizar a mis oponentes a fondo, porque cada pelea es diferente, es técnica rápida y larga me preparé con base a esto”, explicó Orozco, quien se preparó durante ocho semanas en el MMA Zacatecas y este martes partirá a la “Sultana del Norte”.

“Todos buscamos el nocaut, nadie quiere ir pelear los tres rounds y dejárselo a los jueces, obviamente vamos por el nocaut lo antes posible o la sumisión”, reiteró la joven artemarcialista.

Finalmente, agradeció el apoyo de su familia, patrocinadores y seguidores, así como la promoción brindada por parte de los promotores de LUX Fight League.

En tanto, en el combate coestelar, Hugo Flor

es buscará ante el costarricense Jorge Vargas Pérez una victoria que lo ponga nuevamente en la ruta a una pelea titular, luego de dos intentos fallidos de conquistar el cinturón de las 155 libras.

La noche también incluirá el retorno de Mike “Destroyer” Villegas ante Edgar “Cebollero” Delgado, dentro de las 155 libras.

Mientras tanto, en otra de las peleas que puede estar definiendo a un futuro rival titular para el cinturón de las 145 libras, el venezolano afincado en Costa Rica, Erik Silva se enfrentará a Erik Radleim.

Rubén Lozano ante Jesús “Hulk” Sánchez y Carlos “Lobo” Rivera versus Irvin Amaya son los dos restantes combates de Lux 012, que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías