Hospitalizan a ‘Sax’, de La Maldita Vecindad, por covid-19; familiares piden apoyo económico

MILENIO

El músico presentó complicaciones por covid-19, por lo que el médico recomendó que se internara.

Tras ser hospitalizado el pasado sábado a sugerencia del médico luego de que presentó complicaciones por el covid-19, Sax, integrante de La Maldita Vecindad, permanece “estable” y bajo observación, reportó su esposa, Jessica Franco Landero.

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, y su familia pasan por una situación delicada desde hace varios meses, lamentablemente los problemas se multiplicaron por el contagio de coronavirus de toda la familia.

Además, debido al aislamiento e imposibilidad de trabajar, la situación se ha tornado crítica para el músico, por tal razón su esposa solicitó el apoyo de los fans del músico que ha hecho historia al lado de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Jessica compartió su número de cuenta y agradeció la ayuda que las personas amigas y seguidoras de Sax puedan darles en estos momentos de urgencia. “Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante en este momento tan difícil”, comentó la esposa.

Sax es un músico que se ha distinguido por su maestría para ejecutar el saxofón y que durante las últimas tres décadas ha hecho historia en La Maldita Vecindad, gracias al estilo que han logrado al fusionar géneros como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.

Al lado de Roco, Aldo, Pato, Pacho, Tiki y Lobito, Sax ha llevado su ritmo en temas como “Kumbala”, Pachuco”, “Don palabras”, “Pata de perro” y “Cenizas” por diversos escenarios del mundo. Cuenta para ayudar a Sax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías