“Dirás”: nuevo sencillo de Banda Los Sebastianes

Por Mino D’Blanc

“Dirás” es el nuevo sencillo de Banda Los Sebastianes, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Dirás” forma parte del EP “Sin miedo al éxito”, mismo que estará disponible en el mes de abril y que es producido, al igual que todos los trabajos de Banda Los Sebastianes por Saúl Plata, uno de los compositores de la canción en coautoría con el reconocido Luciano Luna y Marián Oviedo. Hay que recordar que de dicho EP ya lanzaron los sencillos “Psicólogo privado” e “Imagina”.

La canción “Dirás” es de desamor y despecho. El video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y fue lanzado a la par del sencillo en el canal oficial de YouTube de la banda.

Con este lanzamiento, festejan su reciente nominación a los “Latin American Music Awards 2021”, donde compiten en la categoría de “Canción Favorita Regional Mexicano” por el tema “En eso no quedamos” que está incluido en su álbum “En vida”. La entrega de dichos premios con los que son homenajeados los artistas latinos más influyentes e icónicos del momento, se realizará el próximo viernes 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida y serán transmitidos en vivo a través de Telemundo.

“Estamos muy contentos de esta nominación, esto realmente nos alimenta y nos impulsa a trabajar mucho más; nos permite entender que lo que estamos haciendo musicalmente gusta al público, por eso mismo nuestro nuevo disco nos tiene también muy entusiasmados, esperamos que también les guste a todos”, mencionaron los integrantes de Banda Los Sebastianes sobre su nominación a dichos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías