Puebla vs Tigres UANL: Horario y canal dónde ver el partido de la Liga MX

SOY FÚTBOL

Los Tigres de la UANL visitan a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 5 de marzo para dar inicio a la décima jornada del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX. El juego será transmitido por el canal 7 de TV Azteca y dará comienzo a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

La Franja del Puebla buscará prolongar su racha positiva en este Guardianes 2021, donde no ha perdido en sus 4 partidos, sumando 10 unidades de 12 disputadas, para totalizar 15 puntos en las primeras 9 fechas.

El equipo de Nicolás Larcamón ha sido una de las grandes revelaciones en esta primera mitad del Clausura 2021, siendo la segunda mejor defensiva del torneo, recibiendo sólo 5 goles, 1 más que los Rayados de Monterrey, el mejor conjunto en ese rubro.

Por su parte, los Tigres de la UANL intentarán salir del bache futbolístico en el que han caído desde su regreso del Mundial de Clubes, pues los felinos no han sido capaces de ligar resultados positivos desde entonces, pues suman 2 derrotas, 1 empate y 1 triunfo desde su llegada de Qatar.

El equipo del Tuca Ferretti es uno de los peores equipos en cuanto a defensiva se refiere, pues los felinos han aceptado 10 tantos en solo 8 juegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías