
Este miércoles, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula atendió el incendio ocurrido en una bodega que era utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Los bomberos realizaron los trabajos correspondientes para apagar el fuego con apoyo de la motobomba B-001. Asimismo, al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos para ayudar a los bomberos a controlar el incendio.
A su vez, llegaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del Gobierno de Puebla, con quienes en un trabajo coordinado, se logró controlar el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos.
De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizara el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar, aunado al trabajo de escombros para evitar que el fuego regresara.
El personal paramédico atendió a 6 personas, de entre las cuales, presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En la Dirección de Protección Civil trabajamos para salvaguardar la vida de los sanandreseños.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Hombre murió en unidad de transporte público en Puebla capital
-
Inició la semana con leve sismo con epicentro en Oaxaca
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo