Hallado el cuerpo sin vida de Louis Nix III, ex jugador de la NFL

SHOWBIZZ DAILY

Con 29 años, Louis Nix de fue encontrado sin vida

Louis Nix III, ex jugador de la Universidad de Notre Dame y ex jugador de la NFL, llevaba desaparecido desde la semana pasada y finalmente ha sido encontrado sin vida en un estanque cerca de su casa en Jacksonville, Florida. El jugador falleció con 29 años.

Notre Dame y NFL
Louis Nix o ‘Big Lou’ fue un tackle defensivo del equipo de fútbol de la Universidad de Notre Dame. Después de graduarse de la universidad en 2014, fue reclutado por la NFL y jugó para los Houston Texans, New York Giants, Washington Redskins y Jacksonville Jaguars hasta 2017.

Chocolate irlandés
Los jugadores de fútbol de la Universidad de Notre Dame, también se hacían llamar “los irlandeses luchadores”. Poco después de que comenzara a jugar con ellos en 2010, Louis Nix sería apodado ‘Chocolate irlandés’.

Un jugador querido
Louis Nix era un jugador muy querido, por lo que tenía un gran ejército de fanáticos en su universidad y fuera de ella. Además del fútbol, Louis expresaba su creatividad mientras realizaba sus estudios en Cine y TV en la Universidad de Notre Dame.

Lesiones que afectaron su carrera
A lo largo de su carrera en la NFL, Nix a menudo se vio obstaculizado por lesiones. Por este motivo fue liberado por su último equipo, los Jacksonville Jaguars, a la edad de 26 años.

Un trágico final para su vida
En los últimos meses de su vida, ya como un deportista retirado, Louis tuvo que afrontar momentos muy difíciles que pusieron en peligro su vida.

Primero, un tiro en el pecho
En diciembre de 2020, Nix estaba hinchando la llanta de su automóvil en una estación de servicio local cuando unos ladrones lo atacaron y le dispararon. Recibió un balazo en el pecho y tuvo que ser hospitalizado durante once días.

“Estoy vivo”
Nix tuiteó un mensaje a sus seguidores: “Estoy vivo. La bala que me alcanzó rebotó en mi esternón y se metió en el pulmón”. Un mensaje bastante optimista, tomando en cuenta que los médicos le advirtieron que la bala no podía extraerse de forma segura y tendría que permanecer en su cuerpo.

Problemas financieros
Los amigos del atleta iniciaron de inmediato una recaudación de fondos para cubrir sus gastos médicos y el salario que perdió mientras se recuperaba del tiroteo. Nix había estado trabajando para el proveedor de uniformes y oficinas ‘Cintas Corporation’.

Miedo a salir de casa
El incidente afectó profundamente a Nix, como informó ‘IndyStar’. Según los informes, el atleta estaba viendo a un terapeuta: “Con suerte, me ayudarán … a aprender a lidiar con esto, porque en este punto, realmente no quiero salir de casa nuevamente”.

Paranoico en la calle
“Salí de compras con mi chica a comprar un regalo de cumpleaños a mi mamá, y fue una locura”, revelaba el jugador a ‘IndyStar’. “Nunca hubiera pensado sentirme así, pero estaba paranoico de estar cerca de la gente. Gente que venía detrás de mí, que salía de la nada. Estaba en un momento muy sensible.”

Reportado como desaparecido
El 24 de febrero de 2021, la madre de Louis Nix denunció su desaparición. Ella había tratado de comunicarse con él y nunca obtuvo respuesta.

Buscando a Louis Nix
“No quiero que nadie esté en mi lugar”, dijo a la estación local de CBS. “No estoy diciendo que le haya pasado algo a mi hijo, rezo porque no sea así, pero no sé nada y ya sabes, tus hijos son tus hijos”.

Encontrado por la policia
Días después, la policía encontraba el auto de Nix y su cuerpo sin vida bajo el agua. Aún no han hecho declaraciones sobre la causa de la muerte.

‘No hay conexión entre el tiroteo y su muerte’
La policía no ha establecido ninguna conexión entre los dos trágicos incidentes de los últimos meses de la vida de Louis Nix III. Según ‘The Guardian’, “la oficina del alguacil de Jacksonville no dijo que el robo de diciembre estuviera relacionado con la muerte de Nix”.

Luto por Louis Nix
Mientras los fans, ex compañeros de equipo y la Universidad de Notre Dame lamentan la pérdida de uno de sus atletas favoritos, sus familiares aún están tratando de entender lo que sucedió. “No hay muchas cosas que puedan lastimarme, pero ni siquiera sé cómo describir esto”, dijo su hermano Antonio a la estación de televisión local ‘News4Jax’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías