¡Viva mamá, mis amigas y la poesía”, un maridaje dedicado a las mujeres

Staff/Rossi

La Secretaria de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar del evento “Maridaje Literario: Viva mi mamá, mis amigas y la poesía”. Una presentación dedicada a las mujeres con motivo del día de la mujer, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de marzo a las 18:00 h, mediante Facebook Live del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

El programa Maridaje literario se realiza cada mes, para presentar a diversos escritores y escritoras del país, en esta ocasión se presenta la señorita Dulce Mireles, Licenciada en Marketing Internacional, Escritora y Gestora con enfoque en proyectos artísticos realizados por mujeres como: Las Bengalas, Editorial Flores Silvestres, Girls Take Film y manager de Peach Creeks. Entusiasta de la escritura colectiva y la autogestión, fan del pan dulce, los bosques y las nubes.

Dentro de las publicaciones que le destacan se encuentra: Hasta la primavera termina (2019, Editorial Flores Silvestres), Poemtober (2021, Editorial Flores Silvestres) y también escribe en su Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías