Puebla vs Necaxa en VIVO: dónde y cuándo ver el juego

UNO TV

Como tal, no hay una escuadra favorita para que gane este partido, sin embargo, Puebla tiene una ligera ventaja en diferencia de goles y posición en la tabla, por lo que lo mejor sería apostarle a una victoria de los locales.

Posibles alineaciones:

Puebla: Silva, Gularte, Perg, Jaques, Corral, Salas, Aguilar, Reyes, Tabó, Fernández y Ormeño.
Necaxa: Hernández, de Luna, Pereira, Bilbao, González, Andrade, Zendejas, Domínguez, Barragán, Delgado y González.
Este viernes 26 de febrero la actividad de la jornada 8 del torneo Guardianes 2021 reanudará actividades en el Estadio Cuauhtémoc, cuando la Franja del Puebla ubicados en zona de Liguilla, reciba la visita de los Rayos del Necaxa, quienes tratarán de sacar los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla general.

Los pupilos de Nicolás Larcamón vienen de sacar un empate que los ayudó a instalarse en el décimo puesto de la tabla general con 9 unidades. El triunfo es vital para los enfrajados, ya que la semana siguiente visitarán el estado de Guanajuato para enfrentar a los Esmeraldas de León.

Por su parte, los dirigidos por José Guadalupe Cruz esperan salir del hoyo en el que se encuentran. Solo cuentan con un triunfo, aunque vienen de hilar dos empates ante rivales complejos, Chivas y Monterrey.

Un resultado positivo para los hidrocálidos sería un gran aliciente, ya que en la semana 9 recibirán la visita de unos Tuzos del Pachuca en severa crisis tras ocupar la última posición de la tabla general.

Puebla vs Necaxa | Jornada 8 del Guardianes 2021 | Horario y dónde ver
¿Cuándo? | Viernes 26 de febrero
¿Dónde? | Estadio Cuauhtémoc
¿Hora? | 19:30 horas tiempo del centro de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías