Selena Quintanilla recibe Grammy póstumo que será exhibido en museo

UNOTV

Selena Quintanilla recibió un Grammy a 26 años de su muerte, así lo decidió la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La familia confirmó que recibieron con anticipación el reconocimiento Lifetime Achievement Award, ya que la entrega de los Premios Grammy 2021 se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Este premio se les otorga a todos los intérpretes que han realizado contribuciones destacadas en el mundo de la música.

La familia reveló que este premio póstumo que recibió Selena Quintanilla estará exhibido en el museo de la artista que se encuentra ubicado en la ciudad de Corpus Christi en Texas.

Este no es el primer Grammy que gana la cantante, ya que en 1993 recibió uno por su disco “Selena Live” como Mejor álbum regional mexicano.

Premios Grammy 2021
La ceremonia de entrega de los premios Grammy, programada para el próximo 31 de enero, se pospuso debido al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

“Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY para el día domingo 14 de marzo de 2021”, dijeron los organizadores Harvey Mason Jr, Jack Sussman y Ben Winston.

Entre los nominados a recibir el galardón se encuentran, la cantante estadounidense Beyoncé es la favorita de los Premios Grammy 2021 con nueve nominaciones, seguida por Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, con seis nominaciones cada uno.

La Academia de Música también reveló que otorgará otros premios a la agrupación Talking Heads y a Grandmaster Flash & The Furious Five.

La conducción correrá a cargo de Trevor Noah, presentador de The Daily Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías