Padre de Alisson Becker fallece en Brasil tras accidente en presa

REFEREE

Alisson Becker, guardameta del Liverpool, ha sufrido una pérdida dolorosa en el transcurso de este miércoles 24 de febrero. El brasileño perdió a su padre luego que desapareciera en una presa de propiedad familiar.

Medios en Brasil aseguran que José Agostinho Becker fue encontrado sin vida la noche de este miércoles luego de desaparecer por la mañana mientras se bañaba en una presa de Lavras do Sul, municipio cercano a Porto Alegre.

El diario O Globo revela que todo ocurrió de manera repentina; el cuerpo desapareció luego de sumergirse, lo cual provocó el movimiento del cuerpo de bomberos de Caçapava do Sul, mismo que intensificó su búsqueda durante las últimas horas.

La polícia civil de Lavras do Sul, en compañía de la unidad de bomberos, confirmaron la pérdida del padre de Alisson Becker. Dicha información fue reforzada por ESPN Brasil y el Fluminense, club del Brasileirão.

Justamente el ‘Fluzão’ fue de los primeros en lamentar esta noticia, debido a que cuentan con un Becker entre sus filas. Se trata de Muriel, portero de 34 años que milita en las filas del equipo brasileño desde 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías