Reabre puertas el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, informa al público en general que el Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea ya abrió sus puertas. El ingreso al recinto cultural se puede hacer de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 h, martes cerrado, y los domingos es entrada sin costo.

Las y los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas de tres escultores con reconocimiento internacional cuyas obras se encuentran expuestas en las salas temporales y la terraza del museo. Como es el caso de Xavier Esqueda con “Dos puntos de vista”; Germán Venegas con “Evocaciones”; y, Carlos Ciriza con “Fragmentos de tiempo y materia”. Además de la exposición permanente del maestro Federico Silva.

Para poder ingresar al Museo Federico Silva es necesario utilizar cubrebocas de manera correcta durante todo el tiempo de instancia en el recinto. Respetar la sana distancia entre visitantes y no tocar ninguna de las obras expuestas. Además del uso del gel antibacterial que se tiene disponible a la entrada, así como el lavado correcto de manos.

El Museo te invita a que lo visites y tengas un acercamiento con la escultura, que conozcan el mundo prehispánico desde diversos puntos de vista contemporáneos.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías