Violencia en Izúcar: Su ex mujer lo invitó a comer, pero terminó muerto cuando les sorprendió la actual pareja de la señora

Sadit González

Carnicero acuchilla a ex pareja de su esposa en Izúcar.

Un masculino perdió la vida al ser acuchillado por el esposo de su ex pareja en Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en un domicilio particular ubicado entre calle Nardos y Gardenias de la colonia El Jardín del barrio de Santo Tomás, perteneciente al municipio antes citado. .

De acuerdo a las primeras versiones los hechos ocurrieron al interior de la casa,  donde al parecer el presunto responsable encontró dentro de su vivienda a la ex pareja de su esposa cuando se disponía a almorzar.

Ante esto se hicieron de palabras y se generó una pelea entre los dos varones,  uno de ellos (presunto responsable) de oficio carnicero sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a su rival arrebatándole la vida casi instantáneamente.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo ya no presentó signos vitales.

El acordonamiento de la zona fue a cargo de las policías municipal y estatal para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cadáver.

El presunto homicida fue detenido por las autoridades municipales y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías