ARISTEGUI NOTICIAS
Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), también dio positivo a Covid-19 y reportó que tiene síntomas leves por lo que se aislará.
Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, indicó en Twitter.
Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico.
— Juan Antonio Ferrer (@Juanferrer62) February 23, 2021
El funcionario se suma a los recientes contagios del secretario de Marina, Rafael Ojeda (dado a conocer hoy mismo), del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y del titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval.
You may also like
-
53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum
-
Semar activa operativo ante avance del huracán ‘Polo’; más de 13 mil elementos en alerta
-
Detienen a mujer por muerte de menor en Academia Militarizada
-
Informe sobre Ayotzinapa se presenta esta semana: Sheinbaum
-
Balean a periodista Eleazar Flores cuando viajaba con su familia por la carretera Aculco- Acambay