Staff/Rossi
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos al sorprenderlos robando cable de alta capacidad propiedad de TELMEX y subsidiarias en la colonia Tres Cruces.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se generó la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.
TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato