Maricela Allende
La esposa del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel Aispuro, fue arrestada en el aeropuerto de Virginia, dio a conocer el Departamento de Justicia de EE.UU.
“Según documentos judiciales, Aispuro está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos”.
Además, se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar el 11 de julio de 2015 a Guzmán en su escape de la prisión del Altiplano, ubicada en Almoloya de Juárez, México”.
Este martes se espera que la esposa del Chapo tenga una comparecencia inicial por medio de una videoconferencia en un tribunal federal del Distrito de Columbia.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026