Eduardo Moreno Laparade pierde la batalla contra la Covid-19

 

TVnOTAS

El sobrino de ‘Cantinflas’ deja un enorme vacío tras su partida.

Hace unos instantes Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer que lamentablemente falleció Don Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’tras perder la batalla contra la Covid-19.
“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”.
Ante esto los mensajes de aliento por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan pronta resignacion para sus familiares.
Qepd un gran ser humano y benefactor de La casa del actor”, “Hay que lástima, tanto que iba a seguir haciendo por La casa del actor”, “Mis condolencias Sr. Ortiz de Pinedo”, “Dios lo tenga en su gloria”.
Cabe recordar que fue el pasado 19 de enero cuando te dimos a conocer que Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’, había sido intubado y se encontraba en terapia intensiva por una neumonía provocada por la Covid-19.
E incluso a casi un mes de su hospitalización fue su hijo, Eduardo Moreno, quien dio a conocer que los médicos le practicaron una traqueotomía para poder reducir la dependencia del respirador artificial.
Descanse en paz Eduardo Moreno Laparade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *