Necaxa – Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

AS NOTICIAS

Necaxa recibe a Monterrey con la esperanza de no quedarse un paso atrás en la carrera por los puestos de repechaje en el Guardianes 2021. Los Rayos no han vivido el mejor arranque de torneo, pero se encuentran a tiempo para recuperar el rumbo y ser protagonistas. Por su parte, Rayados perdió el invicto en la sexta fecha del campeonato, esto en su visita a Torreón. El partido se disputará este viernes 19 de febrero a partir de las 19:30 horas.

Monterrey se quedó un poco atrás en la batalla por la cima de la tabla general e incluso se vio superado por Santos en un duelo directo entre equipos de buen comienzo en el Guardianes 2021. Sin embargo, con 10 puntos, los dirigidos por Javier Aguirre todavía tienen todo para ser protagonistas y acomodarse en puestos de clasificación directa. En lo que se refiere a Necaxa, el cuadro del Profe Cruz solo suma cinco unidades y una derrota podría poner a tambalear el proyecto del técnico mexicano.

En qué horario se juega el Necaxa vs Monterrey, Liga MX
Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 19 de febrero en la cancha del estadio Victoria para continuar la jornada 7 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayos vs Rayados, Jornada 7
Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Monterrey, Liga MX
Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rayos vs Rayados, Jornada 7
Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 19 de febrero a las 19:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías