Consumatum Est: Eduardo Rivera será candidato del PAN en Puebla capital


Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza, acompañado de la presidente estatal Genoveva Huerta Villegas y el directivo del Comité municipal de Puebla Jesús Zaldívar Benavidez oficializaron la candidatura a la alcaldía capitalina de Eduardo Rivera Pérez.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter los líderes del albiazul en los diferentes niveles aseguraron que llegaron a consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura del ex edil capitalino Rivera Pérez.

Por su parte Huerta Villegas dijo “somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido al 6 de junio “.

Cabe hacer mención que se había dado una guerra interna al interior del PAN dado que no estaba clara la postura de la dirigencia nacional sobrea quién sería el abanderado o abanderada a la candidatura de la capital poblana.

De acuerdo a los tiempos electorales los partidos políticos tienen hasta el 3 de abril para el registro de los candidatos a las presidencias municipales.

En el caso de Eduardo Rivera Pérez podría ir bajo la figura de candidatura común con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías