UKG ocupa el puesto #2 en la Lista Forbes de los Mejores Grandes Empleadores de América del 2021

Staff/Rossi

UKG (Ultimate Kronos Group), un proveedor global líder de HCM, nómina, prestación de servicios de recursos humanos y soluciones para la administración de la fuerza laboral, anunció que UKG quedó ubicado en el segundo lugar en la lista de Forbes sobre los mejores grandes empleadores en los Estados Unidos en 2021, entre 500 organizaciones que representan una variedad de industrias.

“Es un gran honor estar en el número 2 de la lista de Forbes de las Mejores Empresas Grandes de Estados Unidos, lo que supone un increíble respaldo de nuestra propia gente en nuestro primer año juntos en UKG”, dijo Aron Ain, director ejecutivo de UKG. “Los últimos 12 meses han deparado muchos momentos difíciles en todo el mundo. En medio de la incertidumbre, UKG se embarcó en una oportunidad única de reunir a dos de las organizaciones más centradas en las personas del mundo, Ultimate Software y Kronos. A pesar de todo, hemos mantenido nuestro enfoque en el cuidado mutuo, mostrando la compasión y la unidad necesarias para lograr impactos positivos en nuestra industria, comunidades y en todo el mundo. Juntos, somos más fuertes. Juntos, somos más capaces. Estoy muy orgulloso de que vivamos nuestra misión cada día: nuestro propósito son las personas”.

Como parte de su compromiso de cuidar a los empleados y proporcionar amplios beneficios en cada etapa de sus carreras y vidas, UKG ofrece a todos los empleados de los Estados Unidos:

Seguro médico (dental y oftalmológico) pagados al 100%, incluida la cobertura de los tratamientos de fecundación in vitro y la cirugía de reasignación de sexo; la cobertura se extiende a los cónyuges, parejas en unión libre (del mismo y del otro sexo) y dependientes.
Un 45% de aportación dólar por dólar en todas las contribuciones al plan 401(k), sin límite de por vida, hasta los límites federales.
Tiempo libre remunerado ilimitado por cualquier motivo, incluidas las vacaciones, el tiempo por enfermedad, voluntariado y votación, para todos los empleados a tiempo completo y parcial, incluidos los trabajadores por hora.
Licencia pagada por maternidad, paternidad y adopción, incluida la asistencia financiera para ayudar a los empleados a cubrir los costos asociados con el proceso de adopción.
Asistencia para el pago de préstamos para estudiantes, disponible para todos los empleados al ser contratados, sin límite de por vida.

UKG también ofrece varios grupos de recursos para empleados, conocidos internamente como Redes de Diversidad, para apoyar aún más a sus colaboradores y a las comunidades en general. Esto incluye ADAPT (Accessibility and Disability Allies Partner Together); BUILD (Black Upcoming Individuals in Leadership and Development); CARES (Cancer Awareness Resources Education and Support) para los pacientes de cáncer, los supervivientes y los cuidadores; PRIDE para los empleados LGBTQ+ y los aliados; UKG VETS para los miembros del servicio activo y los veteranos; y Women at UKG, que incluye un enfoque específico en las mujeres en roles tecnológicos.

“En UKG nuestro enfoque sigue siendo el fomento de una cultura inclusiva e igualitaria donde todas las personas son bienvenidas y puedan realmente prosperar”, dijo Dave Almeda, director de personal de UKG. “Este enfoque se traduce directamente en la entrega de soluciones únicas e innovadoras de administración de recursos humanos para nuestros clientes y su gente, por lo que las organizaciones de todo el mundo pueden mejorar la experiencia de los empleados y permanecer conectados – si sus colaboradores están en una oficina, en la primera línea, o trabajando desde lugares remotos. Agradecemos a todos los empleados de UKG por ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión, especialmente por todo lo que hemos hecho juntos este último año.”

Para determinar las clasificaciones de los Mejores Empleadores de Estados Unidos, Forbes se asoció con la firma de investigación de mercado Statista para encuestar a 50,000 estadounidenses que trabajan para empresas con sede en los Estados Unidos. Con al menos 1,000 empleados. Los encuestados anónimos expresaron su opinión sobre una serie de declaraciones sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones laborales, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa. También se pidió a los participantes que calificaran su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares, y a nominar organizaciones distintas de la suya. La lista final clasifica a las 500 organizaciones grandes (más de 5,000 empleados) y las 500 medianas (1,000 a 5,000 empleados) que recibieron la mayor cantidad de recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías