TELEDIARIO
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia matutina del día de hoy en Palacio Nacional, el presidente López Obrador formalizó la salida de Esteban Moctezuma como titular de la SEP, cuyo lugar será ocupado por Delfina Gómez.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, con Esteban Moctezuma, como embajador de México en Estados Unidos, el país tendrá un buen representante en territorio norteamericano.
Esteban Moctezuma anunció que hoy comparecerá ante el Senado para que los legisladores deliberen sobre su ratificación como embajador, “por ello me veo obligado a presentar mi renuncia”.
You may also like
-
Helicóptero de Eduardo Ramírez, gobernador de Chiapas, aterriza de emergencia en Pantepec
-
Aumentaron las exportaciones 43.7% y las importaciones 45.0% a tasa anual, en julio de 2026
-
Sumó 62.6 millones de personas la población económicamente activa en julio de 2026: 34 mil personas más que en julio de 2025
-
Aseguran 135 animales exóticos en peligro de extinción en Tamaulipas; monos araña y tigres de Bengala, entre la fauna rescatada
-
Vinculan a proceso a Fernando Farías por delitos de huachicol fiscal; se queda en el Altiplano