Jorge Barrientos
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio inicio a la primera de varias mesas de trabajo por la “unidad” del partido, en la capital poblana, con la asistencia de siete de los diez los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal de Puebla.
El llamado fue atendido Claudia Rivera Vivanco, María del Socorro Quezada Tiempo, y Alejandro Carvajal.
A la sede ubicada en la colonia La Paz, también arribaron Jorge Morales Alducin, y Armando Echeverri, con la finalidad de plantear la estrategia que abone a fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.
De los diez aspirantes, quienes no acudieron al encuentro fueron Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Sánchez Sola “El Chelis” y Rosa Márquez.
Papaqui Hernández Subrayó que el objetivo del encuentro fue establecer comunicación con los aspirantes registrados en el proceso interno para buscar generar unidad y salir fortalecidos a la contienda electoral.
Hay que señalar que a esta reunión no acudieron el líder de la bancada local, Gabriel Biestro Medinilla, la regidora Rosa Márquez Cabrera y el ex director técnico de Fútbol, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”.
“Con unidad, compromiso y trabajo se le puede dar la cara a la ciudadanía. Morena avanza unida, todos en esta mesa de trabajo todos los aquí presentes debemos anteponer nuestro interés colectivo por encima del individual. No defenderemos intereses mezquinos”.
Estas notas te pueden interesar
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
Vidas opuestas de dos hermanos, uno senador de EEUU y el otro gángster
-
Impulsará Sheinbaum a Ciudad Juárez como centro de los derechos de las mujeres
-
Honda recortó a Horner en mensaje para ‘Checo’
-
Semar le quita 18 mil millones de pesos en droga al crimen organizado