Toño Mauri ya salió del hospital

Esta es la fotografía de Toño Mauri saliendo del hospital, tras 8 meses de luchar.

TVnOTAS

Confirman que Toño Mauri ya fue dado de alta y por fin se recupera en casa.
Durante la más reciente transmisión del programa ‘Ventaneando’, se dio a conocer que Toño Maurio ya salió del hospital donde se encontraba luchando contra las secuelas del contagio de Covid-19 que sufrió en junio de 2020.
Según la información revelada en dicha emisión de espectáculos, el actor dejó el hospital hoy al medio día y se encuentra en una casa que está muy cerca del nosocomio porque continuará con su tratamiento.
Recordemos que el pasado mes de junio, el también productor reveló que él y su familia estaban contagiados de Covid-19, sin embargo, Toño tuvo que se internado porque requería oxígeno para respirar.
El querido histrión, permaneció meses hospitalizado, pues en septiembre se dio a conocer que continuaba grave de salud en Miami, Florida. Y posteriormente, se reveló que fue sometido a un doble trasplante de pulmón.
Afortunadamente, la recuperación del actor ha sido favorable y este día abandonó el hospital para poder seguir adelante desde casa, en donde está rodeado de su familia más cercana y recibiendo los mejores cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías