Rocío Reyna presenta su nuevo sencillo “Por confiar en ti”

  • Es una de las jóvenes promesas femeninas dentro del regional mexicano

Por Mino D’Blanc

“Por confiar en ti” es el nuevo sencillo de Rocío Reyna, autoría de Martín Castro y es el segundo corte que la joven cantante de 24 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, presenta bajo el sello Fonovisa.

“Por confiar en ti”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es una canción con la que la talentosa intérprete demuestra su talento vocal y con la que le canta en ritmo de banda al desamor.

Rocío Reyna ha sabido ganarse un lugar dentro del público a través de su talento, belleza y carisma, siendo una de las jóvenes promesas femeninas que incursionan dentro del género regional mexicano.

A muy temprana edad, la cantante mostró interés en la música y comenzó a prepararse vocalmente para poder seguir su sueño, sin embargo, fue en el año 2015 cuando decidió comenzar su carrera en el mundo del modelaje, mismo que le agrió las puertas en la industria del entretenimiento, logrando tener su primera oportunidad dentro de la música en el 2016 al participar en el reality show “La Apuesta”, donde tuvo como coach a David Bisbal.

En el mes de agosto del 2020 sorprendió al público debutando en la música con “No cualquiera”, una canción romántica con la que dio inicio su prometedora carrera en la industria de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías