Sadit González
Sobrino acusado de encerrar a su tía por dos días en Xochimehuacán.
Una señora pidió auxilio a sus vecinos que pasaban frente a su casa, porque refería que su sobrino la había encerrado durante 2 días en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Los hechos se registraron en la Privada 3ra de Gasoducto, donde la señora Natividad P, una persona de la tercera edad buscó a sus vecinos que acudieron al llamado de la señora a través de la puerta y ella refería que su sobrino la encerró desde hace 2 días sin comida ni agua.
Ante esto ciudadanos contactaron a la hermana de la señora Natividad, para que diera solución a este problema.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para que el sobrino pueda declarar por qué hizo este desalmado hecho.
You may also like
-
Naranjitas se manifiestan para exigir destitución de su representante sindical
-
Aumento salarial a burócratas NO fue un logro sindical y se tratará de hacerlo obligatorio cada año, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes
-
Video: Ayuntamiento de Puebla suma mil calles intervenidas y va por más, subrayó Eduardo Rivera
-
Lo tiran embolsado en panteón de Amozoc
-
Trabajo en Estados Unidos fortaleció cercanía del gobierno de Puebla con migrantes, aseveró Sergio Salomón