Sadit González
Muere hombre cuando se dirigía a hacerse la prueba Covid en Ajalpan.
Una persona del sexo masculino se desvanecio de manera repentina ante familiares que lo acompañaban en Ajalpan.
De acuerdo con los reportes se sabe que se dirigía a laboratorio clínico a realizarse un examen, desafortunadamente cuando fue valorado por paramédicos ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida respondía al nombre Miguel N. de 40 años de edad quien después de sentirse mal acudió a dicho lugar para su revisión y examen médico, pero sin más se desvaneció en la vía pública y murió.
Elementos policiales acudieron al lugar para acordonar la zona y dar paso a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima