Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, dio positivo a Covid19, luego de realizarse una prueba en días pasados.
En este tenor, el líder partidista comentó que anteriormente había presentado síntomas característicos del Sars Cov2, que provoca el coronavirus..
“En días recientes presenté algunos síntomas de COVID-19, por lo cual me realicé una prueba y desafortunadamente resultó positiva. Estaré en casa aislado trabajando a distancia.
Pronto estaremos listos para continuar con las actividades presenciales. Hoy más que nunca cuídate”.
Cabe hacer mención que incluso al final de año Julián Isidro Camarillo Mirón, expresidente municipal de Quecholac en el periodo 2005-2008 y padre de Camarillo Medina, falleció aparentemente a causa de este virus.
You may also like
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón