Staff / IMR
-Formarían parte de la banda de “El Guanato”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En posesión de 60 dosis de sustancias con las características de drogas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.
Los capturados fueron identificados como Angie Abigail G. y Pablo Ulises C., de 18 y 22 años, quienes presuntamente comercializan la droga en colonias de dicha junta auxiliar y en el mercado La Cuchilla; fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, forman parte de la banda de un hombre identificado como Luis Roberto C., alias “El Guanato”, quien sería el encargado de entregarles la droga y de pagarles cada semana por la venta de los estupefacientes.
De las sustancias que les aseguraron, 20 fueron dosis de la droga conocida como cristal, 19 de heroína y 21 de crack.

You may also like
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Hombre murió en unidad de transporte público en Puebla capital
-
Inició la semana con leve sismo con epicentro en Oaxaca
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo
-
219 casos confirmados de sarampión en Puebla