Chivas consigue su primer triunfo luego de alinear a 21 jugadores diferentes

ESPN

La inestabilidad en la alineación provocó que Víctor Manuel Vucetich utilizará a 21 jugadores diferentes para lograr la victoria ante León

Víctor Manuel Vucetich se tardó cinco jornadas y necesitó de 21 jugadores para sumar su primera victoria con Chivas, en el Guard1anes 2021. El Rey Midas cambió la alineación del Rebaño cada partido, hasta encontrar la fórmula para el éxito.

El entrenador lo ha intentado por todas formas, sentó a Alexis Vega, puso a jugar a Oribe Peralta, recurrió a César Huerta, colocó a Alan Torres. Él movió todo, hasta que encontró un once titular que le dio su primera victoria en el Guard1anes 2021, en la jornada cinco y contra el actual campeón, el León.

Del plantel de 26 jugadores que tiene registrado Chivas para el Guard1anes 2021, sólo los porteros Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez, además de Ronaldo Cisneros, Luis Olivas y José Madueña no han tenido actividad.

Contra León, Raúl Gudiño, el único jugador de Chivas que ha disputado todos los minutos del Guard1anes 2021, fue clave para la victoria, debido a que dos de sus atajadas evitaron la reacción de los panzas verdes, que presumían un invicto de 31 partidos de fase regular sin caer en casa.

El otro problema que tiene Vucetich está en definir su delantera. De los seis atacantes que tiene registrados en la Liga MX, el que más ha jugado es Alexis Vega, que fue a la banca contra el León, y el más destacado es José Juan Macías, que regresó después de padecer Covid 19 y lleva tres partidos consecutivos anotando gol, uno de ellos en contra del actual campeón.

En la defensa, Guillermo Sepúlveda e Hiram Mier aparecen como los jugadores con más minutos, pero contra el León el Tiba se quedó en la banca y su lugar lo ocupó Antonio Briseño. Hiram Mier tuvo una actuación destacada, pero no pudo mantenerse debido a que salió de cambio por un golpe.

El Rey Midas avisa que los cambios en el once titular de Chivas continuarán y después de utilizar a 21 de 26 jugadores que tiene registrados, empieza a definir cuáles son los que deben iniciar cada compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías