Fiscal regional de Huauchinango se va a comer con la ministerio público e impide que una pareja de indígenas interponga denuncia

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La pareja de funcionarios de la FGE no regresó a trabajar y dejó a los ciudadanos sin poner la querella

Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Hasta con gritos, impotencia y enojados, humilde mujer indígena y su esposo piden justicia a la Ministerio Publico (MP) en turno Guadalupe Hernández Tlatelpa y el Fiscal Regional Jesús Hernández Herrera, que se las niegan porque ya era la hora de la comida.

Los gritos de Guadalupe Bobadilla humilde mujer, junto con su esposo, rompieron el silencio y las medidas de contingencia contra el Covid-19, en Casa de Justicia de esta ciudad, cuando el Fiscal regional, Jesús Hernández Herrera, se negó que a que pusieran su denuncia por amenazas contra ellos, según porque ya eran las 3 de la tarde y es la hora de la comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el escándalo que protagonizó elfuncionario público con la humilde pareja quienes pedían justicia, el fiscal regional- como si nada hubiera pasado- se salió con MP que estaba de guardia Guadalupe Hernández Tlatelpa para ir a comer y trascendió que la hora de atención es a las 6 de la tarde, llegaron las 8 de la noche y no regresó para cubrir su guardia, pues hasta dónde la llevó a comer.

Mientras la humilde mujer de complexión mediana que vestía ropa indígena de aproximadamente 40 años y su esposo de aproximadamente 50 años con vestimenta muy sencilla de sombrero y huaraches tras el maltrato, los gritos y a quien les negaron la protección de la justicia, se fueron a la voluntad de Dios.

Y es que imágenes que este medio de comunicación tomó de las oficinas de la funcionaria pública al parecer anda muy enamorada o alguien le regala muchos corazones que las paredes de la oficina donde se imparte justicia está llena de corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías