
Arlette Hernández
TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar D., alias “El Conejo”, quien sería el líder de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, extorsión y secuestro en la región de Tehuacán, siendo uno de los generadores de violencia en esta zona del estado, por lo que era un objetivo del atlas delictivo del Gobierno del Estado.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido tenía aproximadamente cinco años operando diversos delitos de alto impacto en la región y estaría relacionado con ejecuciones que se registraron por disputas contra otros grupos criminales.
El hombre de 40 años fue ubicado en el libramiento a Ajalpan a bordo de un vehículo Honda; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de ocho bolsas pequeñas con aparente cristal y 78 mil 500 pesos en efectivo que ofreció a los elementos para evitar su captura; sin embargo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?