Partidos de HOY Liga MX 2021: horarios y dónde ver la Jornada 5

MILENIO

El Guardianes 2021 continúa avanzando. A poco menos de 48 horas de haber finalizado la cuarta fecha del campeonato, se abre la quinta del mismo, por lo que aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para no perderte detalle alguno de la actividad del fin de semana. La Jornada 5 se abre el jueves 4 de febrero, en el Estadio Alfonso Lastras, en donde el Atlético de San Luis -cuadro que está en los últimos lugares de la clasificación- recibirá al Tijuana, conjunto invicto y que se mantiene como sublíder general. Más tarde, pero en la Corregidora, Querétaro se mide al Pachuca.

Para el viernes 5, destaca el Necaxa vs Cruz Azul en el Victoria, siguiendo con la acción del sábado 6 de febrero, en donde resalta los duelos América-Puebla, en el Estad Azteca, y el Monterrey vs Pumas, en el Gigante de Acero.

El domingo 7, día del Super Bowl, sólo tendrá el juego entre Toluca y Mazatlán FC, a jugarse a las 12:00 horas en el Nemesio Diez, cerrando el lunes 8 con la reedición de una de las llaves de semifinales del torneo anterior, esto cuando el León reciba a las Chivas en el Nou Camp. El duelo entre FC Juárez y Tigres, pendiente de esta jornada, se jugará hasta el miércoles 14 de abril. Horarios y dónde ver la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

1 thought on “Partidos de HOY Liga MX 2021: horarios y dónde ver la Jornada 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías