“Corazón Descalzo”: nuevo sencillo de Pablo Alborán

Por Mino D’Blanc

Pablo Alborán lanzó “Corazón Descalzo”, nuevo sencillo promocional de su nuevo disco “Vértigo”, con el que entró directamente al número 1 en ventas totales de España durante 4 semanas consecutivas y con el que cerró el año 2020 como uno de los discos más vendidos en todo el país.

“Corazón Descalzo” es una reflexión de las cosas que realmente importan, lo que queda cuando se pulsa el botón de pausa; la importancia de no perder de vístalos valores esenciales de nuestra vida.

Pablo Alborán comenta: “Cuando canto esta canción es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo”.

“Vértigo” contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer sencillo “Si hubieras querido” y entre alguno de estos temas da fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Pablo Alborán vuelve a hacer extraordinaria sinergia con Julio Reyes (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin) como productor. Además, el artista coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West).

Grabado en el último año entre Miami y Madrid ha conseguido dar forma a un repertorio de grandes canciones con composiciones llenas de emoción y magnetismo mostrando fusionados en diferentes ritmos y estilos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías