Chelis le quiere meter gol a Morena y se registra como precandidato a la alcaldía de Puebla

Jorge Barrientos

Este viernes el ex director técnico del Puebla de “La Franja”, José Luis Sánchez Solá, conocido como “El Chelís” se registró para competir por la presidencia municipal de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un breve comunicado de prensa, se informó que “El Chelís” presentó su solicitud formal de participar en el proceso interno de Morena para elegir al candidato que competirá por la alcaldía de Puebla.

Este registro se concretó a tres semanas que anunció su incorporación a Morena derivado de la invitación que recibió y por coincidir con los principios e ideologías de esta fuerza política.

En su momento, Sánchez Solá se limitó a señalar que asumiría una candidatura dentro de Morena o el cargo que le confiera la diligencia en este proceso electoral intermedio con el objetivo de “ayudar a la gente”.

“Se registra como aspirante a la candidatura del municipio de Puebla Capital, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional. Sin más por el momento quedamos a sus apreciables ordenes estimados medios”.

José Luis Sánchez Solá se une a la lista de precandidatos a la alcaldía por Morena liderado por la alcaldesa en turno Claudia Rivera y el presidente del Congreso, Gabriel Biestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías