STAFF/AEH
-Distribuía droga en los municipios de Puebla, Huejotzingo y las Cholulas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Andrés P., alias “La Muerte” y/o “El Bebote”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Periférico Ecológico.
El hombre de 43 años estaba en posesión de un empaque con tres gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo con reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente sería el responsable de distribuir sustancias en inmediaciones del mercado La Merced, Centro Histórico, así como en los municipios de Cholula y Huejotzingo.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que administra un perfil en redes sociales, a través del cual contacta y ofrece diversas sustancias a sus posibles clientes.
Andrés P. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agraviado, portación de arma de fuego e instrumento prohibido, obteniendo su libertad en abril del 2017.
La dependencia tiene conocimiento que trabajaría en complicidad con María del Carmen C., quien fue detenida horas previas.

You may also like
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola