Abren registro de adultos mayores para vacunación contra COVID; así se debe hacer

UNOTV

El subsecretario de salud Hugo López Gatell anunció que este 2 de febrero de 2021 se abre el registro para personas adultas mayores de 60 años para la vacunación contra COVID-19.

En conferencia de prensa mañanera se anunció que el gobierno ya está llamando por teléfono al padrón de adultos mayores que está inscrito el programa de pensiones para el Bienestar, sin embargo, ese padrón no incluye a la totalidad de los adultos mayores de 60 años del país, por lo que es importante realizar el registro a través de la plataforma del Gobierno Federal.

López Gatell enfatizó que el registro solo se debe hacer en la plataforma, porque no existe ninguna otra plataforma para el Plan Nacional de Vacunación.

“Ojo, no se deje confundir de otras plataformas, sabemos que se han anunciado localmente algunas plataformas en los estados, no existe ninguna plataforma a parte de la anunciada por el gobierno Federal”.

López-Gatell.
¿Cómo se deben registrar los adultos mayores de 60 años para la vacunación contra COVID?
El registro de los adultos mayores de 60 años para la vacunación contra COVID-19 se debe hacer exclusivamente en la página https://mivacuna.salud.gob.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías