Detuvo policía municipal de Puebla a pareja por portación ilegal de arma de fuego

También, fueron asegurados cerca de 10 cartuchos útiles

Arlette Hernández

Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos en la colonia Héroes de Puebla, el Gobierno de la Ciudad que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a José “N.”, de 25 años de edad y Javier “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, implementaban un recorrido de vigilancia en la Avenida General Ignacio Zaragoza, cuando se percataron sobre la presencia de dos masculinos, aparentemente armados. Debido a lo anterior y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia los varones.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de los individuos un arma de fuego, tipo escuadra así como, cerca de 10 municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de la pareja.

José “N.” y Javier “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar los patrullajes disuasivos en colonias, unidades habitacionales, barrios y 17 juntas auxiliares, para mayor tranquilidad de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías