“Por la belleza de ser yo misma”: especial lanzado por Televisa Digital conducido por Michelle Renaud

  • Son historias para romper el silencio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios

Por Mino D’Blanc

“Por la belleza de ser yo misma, historias para romper el silencio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios” es un especial de Televisa Digital, conducido por Michelle Renaud, en el que se recogen testimonios de mujeres que han librado intensas batallas para superar padecimientos derivados de sus implantes mamarios.

Este especial lanza un poderoso mensaje de amor propio, de aceptación, que busca dar contexto, información y herramientas suficientes para contribuir a que las mujeres reconozcan esta grave situación, silenciada por décadas.

Esta apuesta consta de 9 piezas periodísticas que incluye entrevistas a expertos, reportajes, el testimonio de un cirujano especialista en el tema que ha practicado varias explantaciones (método por el cual se retiran los implantes mamarios) a famosas y las historias de un sinnúmero de mujeres mexicanas, que tardaron años en descubrir que sus implantes las estaban enfermando.

Las historias de “Por la belleza de ser yo misma” concluyen con un extenso reportaje que, de la mano de voces serias y autorizadas, responde a temas como ¿qué es la Enfermedad por implantes Mamarios?, ¿cómo reconocer los síntomas?, y, ¿desde hace cuánto existen voces de alerta?

Este reportaje incluye además un ensayo escrito por Michelle Renaud, donde la actriz, quien padeció esta silenciosa enfermedad por casi 9 años, relata íntimamente su experiencia personal, regresando a su pasado, evocando a su madre y su relación con su propio cuerpo.

El proyecto se estrena a un año que Michelle Renaud se retirara sus implantes y abriera esta conversación, indispensable para la sociedad mexicana.

“Por la belleza de ser yo misma, historias para romper el silencio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios” está disponible a partir de este jueves 28 de enero en lasestrellas.tv #PorLaBellezaDeSerYo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías