María Arévalo
A partir de las 08:00 horas el gobierno de la ciudad desarrollará la limpieza y desinfección de las instalaciones de cada una de las dependencias, por ello las actividades quedarán suspendidas del 29 de enero al 1 de febrero, informó el secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez.
En este sentido puntualizó que estas acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, siendo una tarea que está programada para principios de año.
“Vamos hacer tareas de limpieza, desinfección en cada área del ayuntamiento, por lo que en esta caso vamos a ligar el descanso constitucional de lunes 1 de febrero con el viernes 29 de enero, por lo que viernes, sábado y domingo se realizará la limpieza y el lunes 1 de febrero la ventilación”, explicó el secretario.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan