Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 4

AS NOTICIAS

El Guardianes 2021 de la Liga MX rápidamente ha llegado a su cuarta fecha y algunos equipos ya comienzan a mostrarse como pretendientes, mientras que otros se encuentran en crisis. Este fin de semana, veremos el último partido de los Tigres antes de que partan a disputar el Mundial de Clubes. También, las Chivas irá en busca de su primera victoria para poder salir del mal momento en el que se encuentran y recuperar la confianza en el proyecto de Víctor Manuel Vucetich. Además, veremos un duelo en la parte alta de la clasificación entre Santos Laguna y América. Las acciones de esta cuarta fecha arrancarán a partir del jueves 28 de enero a las 21:00 horas.

Para comenzar con las emociones del futbol mexicano de esta cuarta fecha, veremos a los Tigres recibiendo a Necaxa el jueves 28 de enero a las 21:00 horas. El cuadro de la UANL tendrá su última prueba antes de su viaje a Catar, donde disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA. Después de esto, los regiomontanos se medirán al Ulsan Hyundai. Mientras tanto, los Rayos estarán buscando su primera victoria como visitantes.

El viernes 29 de enero, únicamente tendremos un partido como parte de la actividad futbolística. Mazatlán FC estará midiéndose a Pachuca a las 21:30 horas en la cancha de ‘El Kraken’. Los Tuzos son uno de los cinco equipos que todavía no ha ganado en lo que va de la campaña. Por su parte, ‘Los Bucaneros’ marchan como invictos en su casa, una situación que pretenden mantener en esta cuarta fecha.

Una triple cartelera nos estará esperando el sábado 30 de enero. Para comenzar, tendremos a Chivas ante FC Juárez a las 19:00 horas. Ninguna de estas escuadras ha conseguido ganar en lo que va de la campaña, por lo que llegan con la urgencia de sumar los tres puntos para no comenzar a rezagarse en la clasificación. Al finalizar este duelo, veremos a Cruz Azul recibir a un inspirado Querétaro a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Casi simultáneamente, los Xolos de Tijuana se estarán midiendo a Toluca a las 21:06 en el Estadio Caliente.

La jornada dominical del 31 de enero arrancará desde las 12:00 horas con el partido entre Pumas y Atlas. Los Universitarios vienen de sufrir su primera derrota del semestre, mientras que los rojinegros han arrancado este certamen con tres descalabraros de forma consecutiva y llegan como últimos de la clasificación general. Más, tarde, tendremos el juego ante Santos Laguna y América a las 19:06 horas. Los de Torreón ocupan la parte más alta de la clasificaron junto con Toluca, por lo que este duelo los podría colocar como líderes generales. De forma similar, América está en busca de meterse dentro de los cuatro mejores, algo que lograrían con un triunfo.

En el ya tradicional duelo del lunes, 1 de febrero, tendremos a León recibiendo al Atlético de San Luis a las 21:00 horas. Los esmeraldas tuvieron que aplazar su juego de la tercera fecha luego al brote de COVID-19 que sufrieron los Rayados de Monterrey. Los actuales campeones del futbol mexicano buscan dejar atrás del ‘Campeonitis’ y obtener su primer triunfo de esta campaña ante unos potosinos que están compitiendo en la parte baja de la tabla de cocientes.

Finalmente, las acciones concluirán en el martes 2 de febrero con el partido entre Puebla y Monterrey a las 21:06 horas. Este partido tuvo que cambiar de fecha y horario, ya que los Rayados estuvieron lidiando con múltiples contagios de Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías