Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que enviará una iniciativa al Congreso del Estado para castigar con siete años de cárcel a las personas que vendan vacunas falsas contra el virus covid-19.
En conferencia de prensa, manifestó que la iniciativa pretende reformas al Código Penal del Estado de Puebla en las fracciones 403 y 404 en el delito de fraude, para establecer la sanción a quien comercialice dosis adulteradas, falsificadas o sustancias no autorizadas.
El consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz abundó que la penalidad contempla de 5 a 7 años de prisión y se agravará si lo comete una persona dedicada a los servicios de salud, a quien además se le suspenderá su cédula hasta por 10 años.
You may also like
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto
-
Perdió un pie en un accidente de moto a los 19 años y hoy vuelve a desafiar sus límites