Royal Blood lanzarán “Typhoons”, su tercer álbum, el 30 de abril

Por Mino D’Blanc

“Typhoons” es el tercer álbum de Royal Blood, mismo que lanzarán el viernes 30 de abril del presente año.

Cuando Mike Kerr y Ben Thatcher se sentaron a hablar sobre hacer un nuevo disco, sabían lo que querían lograr. Implicó un retorno consciente a sus raíces, cuando habían hecho música influenciada por Daf Punk, Justice, y Philippe Zdar de Cassius. También necesitaba un enfoque similar de vuelta a lo básico, a lo que había hecho que su álbum debut homónimo fuera tan emocionante y visceral y original.

“Nos topamos con este sonido y fue divertido de inmediato tocarlo,” aseveró Kerr, a lo que agregó: “Eso es lo que provocó la creatividad en el nuevo álbum, la persecución de ese sentimiento. Sin embargo, es extraño, si piensas en ‘Figure it Out’, contiene el embrión de este álbum. Nos dimos cuenta de que no teníamos que destruir por completo lo que habíamos creado hasta ahora; solo teníamos que modificarlo, cambiarlo. Sobre el papel, es una pequeña reinvención. Pero cuando lo escuchas, suena tan fresco”.

“Typhoons” fue producido se estrenará en formato digital, vinilo y CD. La tienda official de Royal Blood ofrece una edición de lujo del vinilo limitada a una única serie de 8000 copias para todo el mundo. La edición de lujo es de color rosa translúcido / negro opaco alojado en una funda plegable de aluminio y se empaquetará con un sencillo exclusivo que contiene el track adicional “Space” y un lado B grabado. Se completará con un folleto de gran formato y una impresión de arte de 12″ numerada individualmente con arte alternativo que es exclusivo de este set.

Las canciones que incluye “Typhoons” son: 1.- Troble’s Coming, 2.- Oblivion, 3.- Typhoons, 4.- Who Needs Friends, 5.- Million & One, 6.- Limbo, 7.- Either You Want It, 8.- Boilemaker, 9.- Mad Visions, 10.- Hold On y 11.- All We Have Is Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías