Chiefs vs Buccaneers: Así queda el Super Bowl 2021; fecha y horario

MILENIO

Quedaron definidos los dos equipos que estarán jugando el Super Bowl LV, luego de que este fin de semana se conocieran los campeones de cada conferencia (AFC y NFC), por lo que Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaners pelearán por el Vince Lombardi en el Raymond James Stadium.

Ésta será la primera vez que un equipo busque ganar el Súper Tazón en su propia casa, pues Tom Brady guió a los Buccaneers a lograr el campeonato de la Conferencia Nacional tras vencer 31-26 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Con este resultado, Tom Brady consiguió su décimo boleto al Super Bowl, siendo el primero con Tampa Bay en su primera campaña.

El segundo equipo que estará peleando con Buccaneers el Vince Lombardi será el actual campeón Kansas City Chiefs, pues el equipo comandado por Patrick Mahomes pese a comenzar abajo en el marcador por un error en el arranque del partido supo remontar y vencer 24-38 a los Buffalo Bills.

Conoce la fecha y horario en que se estará jugando el Super Bowl LV, donde tendremos un partido interesante: Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers.

SUPER BOWL 2021

Chiefs vs Buccaneers

Fecha: domingo 7 de febrero de 2021

Horario: 17:30 horas

Lugar: Raymond James Stadium

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, ESPN y FOX Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías