Yayo Sánchez, el nuevo valor del mariacheño lanza su sencillo debut “No te disculpes”

Por Mino D’Blanc

Yayo Sánchez lanzó su sencillo debut “No te disculpes”, de la inspiración de Luciano Luna y con el que se da a conocer en todas las plataformas digitales.

“No te disculpes” es una canción dentro del género regional mexicano con estilo mariacheño, con la que Yayo Sánchez, quien tiene actualmente 19 años de edad, llega a demostrar que heredó el talento de su abuelo don Chayo “El Cardenal Mayor” y de su padre Cesáreo Sánchez Jr., quien es el actual líder de Los Cardenales de Nuevo León.

El video oficial de “No te disculpes”, mismo que ya está en el canal oficial de YouTube del artista, fue grabado en una hacienda ubicada en Santiago, Nuevo León. La modelo de la historia es Melanie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal.

Personalidades de la música regional mexicana han apoyado al joven cantante en el lanzamiento de su carrera. Entre ellos, Cruz Martínez y la propia Alicia Villarreal le dieron la patadita de la buena suerte, mientras que Óscar Treviño quien es el vocalista de El Duelo, lo ayudó a encontrar y perfeccionar su estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías