Convocatoria abierta Forum Leonora

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a artistas visuales a participar en una expo-venta a realizarse durante el mes de abril de 2021, que organiza el Museo Leonora Carrington y el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, con el objetivo de impulsar la producción artística y fomentar el coleccionismo, por lo que ya se emitió la convocatoria abierta Forum Leonora.

En la convocatoria podrán participar, sin excepción de género, artistas visuales de cualquier edad y nivel de experiencia en cualquier técnica bidimensional (pintura, dibujo, fotografía, gráfica, ilustración, etcétera), con temática y técnica libres. Se tomarán en cuenta los proyectos individuales que cumplan con todos los requisitos enlistados en la convocatoria.

Los y las participantes seleccionadas participarán en una exposición colectiva a realizarse en las instalaciones del MLC del Ceart San Luis que tendrá lugar el próximo mes de abril. Las obras participantes estarán en venta a consignación durante la vigencia de la exposición, que contará con un mínimo de 20 y un máximo de 25 participantes.

Cabe señalar que todas las actividades que se inicien en el marco de este programa serán gestionadas por el MLC, quien se hará cargo de asignar un espacio por cada artista participante y de proveer condiciones de exhibición adecuadas durante la vigencia de la exposición. Los requisitos para participar en esta convocatoria pueden consultarse en el sitio web www.leonoracarringtonmuseo.org/forumleonora.

Mayores informes a través de las redes sociales institucionales del Museo Leonora Carrington en Facebook e Instagram, así como mediante el correo electrónico dif@leonoracarringtonmuseo.org con línea de asunto: Convocatoria Forum Leonora.

Cabe señalar que el MLC se encuentra abierto al público de 11.00 a 15.00 horas de martes a domingo. Los boletos de entrada están disponibles a través de la página web institucional, en la sección de boletaje. Próximamente el MLC también abrirá la posibilidad de realizar recorridos fuera de horario y talleres especiales por medio de un sistema de apartado disponible en el mismo sitio.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *