El MAC restringirá su acceso a niñas, niños y personas adultas mayores

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del Museo de Arte Contemporáneo informa que a partir de hoy será restringida la entrada a niñas, niños y personas adultas mayores de 59 años al recinto cultural por indicaciones de la COEPRIS y los Servicios de Salud; esto con la finalidad de extremar precauciones con el público más vulnerable ante el COVID-19.

Al Museo se requiere asistir con cubrebocas y respetando los señalamientos de distancia entre personas que se encuentran en cada una de las salas. Al ingreso, se les proporciona a los asistentes gel antibacterial y una toma de temperatura, en la cual, si la persona sobrepasa los 37 grados, no se permite su acceso y se le recomienda ir a su casa.

Mientras tanto, continúa la magna exposición “Street Art San Luis Potosí”, que representa la segunda parte de Neomuralismo, exhibición colectiva presentada en los meses de octubre y noviembre de este año. El horario es martes a sábado de 11 a 15 horas, y domingos de 11 a 14 horas.

En Street Art San Luis Potosí trece jóvenes creadores aplican las técnicas del graffiti sobre cada mural presentado en la primera parte, además encontramos dos referentes en particular, artistas que se dedican al arte graffiti de forma ilegal y aquellos que a través de los años han dado el giro a la legitimación de la legalidad.

Los artistas que participan en esta muestra que terminará en el mes de marzo, son: Jober, Sekir, Azir, F.AM.E., Selos, Animeh, Jsie, B*tch, Deko, Khok, Brake, Udie.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías