Siguen las actividades virtuales en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que se estarán desarrollando en el Museo Francisco Cossío durante esta semana.

El sábado 23 de enero en punto de las 12:00 del día, Marco Antonio Villa Salazar, se presentará en “sábados con el experto” en donde estará platicando sobre la fotografía “Una mano de la naturaleza” de Luis Félix Rojas, una de las piezas de la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” a través de Facebook Live.

Además, se les invita a entrar a las redes sociales de este museo para conocer los cursos que durante estos meses se estarán desarrollando de manera virtual, como: Arte y Cultura Infantil; Historia de Arte Infantil, El arte de América y Oriente del 6 de febrero al 24 de abril (10 sesiones), los sábados de 12:00 a 13:00 h.

Teatro Infantil, del 3 de febrero al 21 de abril, 10 sesiones, los miércoles de 18:00 a 19:00 h.

Cine Infantil, del 2 de febrero al 20 de abril (10 sesiones), los martes de 17:00 a 18:00 h.

Francés Infantil, del 1 de febrero al 19 de abril, 36 sesiones, de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 h.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías