Se incendia tráiler cerca de gasolinera en tramo Xalmimilulco, en la México-Puebla

Staff / IMR

Un tráiler se incendió esta tarde tras volcar en la lateral de la autopista México-Puebla, provocando caos vial debido al cierre parcial de la vialidad, con dirección a Puebla. El chofer logró salir de la pesada unidad antes de que se consumiera por el fuego.

La cabina del tráiler cayó a un riachuelo de la autopista, y la caja quedó recostada sobre la vialidad. El fuego comenzó de inmediato tras el accidente carretero, este se registró junto a un gasolinera en Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Personas que transitaban por la vialidad solicitaron el apoyo de bomberos, debido a que el fuego estaba muy cerca de los depósitos de combustible, esto ante el temor de que se registrara una tragedia.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional resguardaron la zona donde, a decir de testigos, el chofer pudo salir del pesado camión.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor cayó en medio de una cuneta, aunque al parecer fue por falta de precaución y de pericia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías