Cruz Azul sancionará a Jonathan Rodríguez por irse de fiesta

REFEREE

Jonathan Rodríguez fue el mejor goleador de la Liga MX en el 2020, pues hasta la Jornada 10 del Clausura 2020 lideraba la tabla de goleo individual y fue el máximo anotador del Guard1anes 2020.

Sus buenas actuaciones hicieron que equipos italianos se interesaran en él; sin embargo, no se concretó su regreso a Europa y en la recta final del torneo pasado su rendimiento fue de más a menos.

Ahora, el jugador está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video donde aparece con ropa de Cruz Azul en plena fiesta con varias personas. Reportes indican que el futbolista se habría escapado de la concentración previo al juego contra Puebla y regresó alrededor de las 4 de la mañana.

Rodríguez inició el partido en la banca, aunque Juan Reynoso descartó que se haya debido a esta situación. No obstante, el club ya se pronunció al respecto y confirmaron que sancionarán al jugador por actuar de manera irresponsable y en contra de los valores de la institución.

Desde hace prácticamente un mes, el semáforo rojo volvió en la CDMX, por lo que se prohibieron todas las actividades no esenciales y reuniones masivas. En las últimas semanas, los casos positivos y fallecimientos por Covid-19 han aumentado en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías