Ubicó y detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por robo a sucursal de farmacias Guadalajara

 

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales

Arlette Hernández

En atención oportuna a una solicitud de ayuda, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Tres Cerritos a Oscar “N.” y Julio “N.”, de 55 y 30 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas, motivo por el cual se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal de Farmacias Guadalajara quien señaló a los ocupantes de un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, color gris, como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la detención de ambos varones sobre la calle 123 Oriente. Adicionalmente, se recuperaron alrededor de 800 pesos en efectivo y un equipo de comunicación móvil, propiedad de la parte afectada.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de acceso a cuerpos de seguridad pública, se constató que Oscar “N.” cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene firme el compromiso de atender oportunamente eventos que trasgredan la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías