TV Azteca producirá “La Voz Kids” edición 2021: Se transmitirá a partir de marzo

  • Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José serán los coaches

Por Mino D’Blanc

En el mes de marzo se estrenará por la señal de TV Azteca “La Voz Kids”, espacio televisivo en el que las niñas y los niños que son seleccionados después de exhaustivos castings, demuestran todo su talento en el canto.

Los coaches para esta primera ocasión que la televisora del Ajusco produce este reality show musical de los pequeños, son Camilo, Mau & Ricky y María José, quienes siguiendo la ideología de “La Voz”, enfrentarán el reto de buscar las mejores voces infantiles para sembrarles los valores más importantes de un artista.

-Sobre los coaches:

Camilo: cantante, compositor y productor musical del momento ganador del Grammy Latino. Ha trabajado para grandes artistas como Shakira, Sebastian Yatra, Juanes, Becky G entre muchos otros. Se convirtió en una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años. En plataformas digitales tiene un promedio de 25 millones de oyentes mensuales, más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos, y supera los 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial.

Belinda: mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y a partir de entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical. Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales. Su tema “Amor a primera vista” ha sumado más de 440 millones de visualizaciones. Lanzó recientemente el nuevo sencillo “Una mamacita” al lado de Showtek y Nacho, el cual continúa acumulando un gran número de reproducciones en las plataformas digitales.

Mau & Ricky: Se han consolidado como los cantautores más reconocidos en el género urbano. Han escrito grandes éxitos para artistas como Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin entre otros.Gracias a su estilo innovador se han ganado un lugar único dentro de la música latina que se traduce en éxitos mulplatino y nominaciones al Latin Grammy. Son el dueto de música urbana más reconocidos a nivel mundial, sus sencillos se han posicionado en más de 30 países, algunos de sus números se traducen en más de mil millones de visitas en plataformas digitales y streamings.

María José: Es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana. Como solista, ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio. Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales. Se ha presentado con Sold Out en 8 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el segundo trimestre del 2021, grabará y pondrá en el mercado un nuevo disco.

“La Voz Kids” edición 2021 es una producción de AcunMedya, iTV Studios y TV Azteca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *